Retuvieron cinco motos y una camioneta en la capital pampeana

Cinco motos y una camioneta sin chapa patente conducida por un menor fue el saldo del operativo realizado el sábado en la avenida San Martín, entre 25 de Mayo y Rivadavia de Santa Rosa.
Participaron del procedimiento, personal de la Seccional Primera, de la División Accidentología y de la Dirección de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad.
Durante el transcurso del día de ayer, el operativo se desarrolló entre las 15 y las 17 en avenidas Uruguay y Perón y calles Falucho y Chile, con la supervisión de la Dirección de Seguridad Vial y personal de las seccionales Segunda, Tercera y Sexta, y de la División Accidentología.

Motos.
Como resultado se secuestraron tres motos. En una de ellas, su conductor conducía alcoholizado, de acuerdo con un parte de prensa difundido esta mañana en el Boletín oficial. Además, se labraron actas de infracción por falta de la chapa patente.
Entre las 17.30 y 20.30, el control se desarrolló en avenida San Martín y Rivadavia donde se retuvieron dos motos por falta de casco en sus ocupantes, mientras que un auto fue secuestrado porque su conductor estaba alcoholizado.

Compartir