Retuvieron un colectivo en General Pico

La Comisión Nacional de Regulación de Transporte retuvo, en la noche del martes, en la ciudad de General Pico un colectivo de una empresa de Turismo que estaba a punto de emprender un tour de compras a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En ese contexto, el delegado local de la CNRT, Pedro Pisandelli, sostuvo a LA ARENA que “esto pasó a las 20.50. Faltaba alguna documentación, no tenía la dos libretas de trabajo, faltaba la licencia de uno de los dos choferes, faltaba el contrato del viaje de servicio, no tenía el listado de pasajeros y el micro estaba a nombre de una empresa de Córdoba”.
Por otro lado, también se refirió a la situación del colectivo retenido el pasado domingo en la Terminal de Santa Rosa, que trajo a la delegación del Club Bella Vista de Bahía Blanca que disputó un partido ante el Club Belgrano por el Torneo Federal “B”.
“Cada vez que hacemos un acta, le damos una copia del certificado a la empresa para que pueda presentarse, en este caso ante la Delegación de la CNRT de Bahía Blanca, para realizar los trámites para su liberación. Todavía no tenemos novedades, lo que sabemos es que no todavía no realizaron el pago”, detalló.

Modificaciones.
Por último, Pisandelli aclaró que el pasado 18 de julio hubo una modificación en la normativa. “Antes vos pagabas y se liberaba el colectivo al día siguiente, con la reciente modificación la guarda es de mínimo 10 días con una posibilidad de extensión. También aumentaron los aranceles. Esto se debe a una cuestión preventiva para evitar accidentes”, explicó el funcionario.