Retuvieron un revólver, un televisor y una bicicleta luego de cuatro allanamientos

Cuatro allanamientos fueron realizados por personal de la Brigada de Investigaciones, orientados a desalentar la compra de elementos producto de diversos ilícitos.
Los procedimientos fueron llevados a cabo en la zona norte de esta ciudad, apuntados a distintas personas que fueron individualizadas como compradores de un grupo de ladrones de la zona.
Logrando el secuestro de un revolver calibre 22, marca Maheli, un televisor Hitachi de 32”, una notebook Compaq, una notebook Lenovo, prismáticos, una bicicleta mountain bike marca Raleight, rodado 27.5 y una llave Stilson, marca Bahco 114.
La bicicleta ya fue devuelta a su dueño, corresponde a un robo de hace escasos días, ocurrido en una vivienda de calle 2 de Abril.
La notbook Lenovo resultó producto de otro robo en el barrio Obreros de la Construcción. El resto de los elementos permanecen en sede de la Brigada de Investigaciones para su reconocimiento, en la sede calle Río V y Corona Martinez.
En cuanto al revolver, se iniciaron actuaciones judiciales por “Tenencia de Arma de Fuego sin su debida autorización”. Respecto al resto de los elementos cada comprador deberá rendir cuentas ante la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad y Juicio Directo a cargo de Carlos René Ordas.