Reunión para facilitar la gestión de documentación

El subsecretario de Justicia y Registros Públicos, Diego Álvarez y el director General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Pablo Boleas, estuvieron reunidos en la ciudad de Buenos Aires con el director Nacional del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), Juan D’Amico, con quien trataron diversos temas inherentes a la gestión de los registros y al suministro de equipamiento documentario para la toma de tramites de DNI y Pasaporte para distintas localidades de La Pampa.
Haciendo hincapié en la necesidad de solucionar y facilitar la gestión de los documentos a los vecinos, se requirió equipamiento para las localidades de Chacharramendi, Dorila y Puelen.
Se van a instalar en la zona sur de Santa Rosa (Hospital Evita -Plan 5000-) y en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico sendos equipos de toma de trámites para poder realizar los DNI y Pasaporte en los lugares mencionados.

Avance.
Los funcionarios provinciales destacaron la muy buena predisposición del funcionario nacional para poder seguir avanzando en el trabajo en conjunto de los registros y poder llegar en el término de ésta gestión a dar cobertura a toda la provincia de tecnología aplicada para la realización de los trámites documentarios. El director nacional invitó a los representantes de la provincia a participar en la próxima reunión del Consejo Federal a realizarse en Rosario.

Compartir