Reunión en la Municipalidad por el servicio de colectivos

Representantes de la Municipalidad de Santa Rosa, Autobuses Santa Fe y de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) se reunieron esta mañana tras algunas semanas de idas y vueltas y polémicas por varios temas: precio del boleto, paro de trabajadores por no cobrar en tiempo el sueldo y hasta la posibilidad concreta de que la empresa deje el servicio.
Pero el encuentro de esta mañana estuvo centrado en analizar los recorridos de las líneas 7 y 1 para realizar pequeñas modificaciones que optimicen el servicio, se coordinen ubicaciones de las paradas. Además se evaluó la necesidad de mejorar los trabajos de reparación y mantenimiento de calles y el proyecto que prevé la instalación de sanitarios en distintas paradas.
Según un parte de prensa de la Municipalidad, también se acordó la creación de una comisión de consulta permanente entre la comuna y la empresa para la atención de problemas que surgen diariamente, agilizando la solución de los mismos.
La reunión pasó a un cuarto intermedio hasta mañana, donde volverán a reunirse las parte para realizar en colectivo una recorrida por distintos sectores que resultan conflictivos, ya sea para el estacionamiento del micro como en cuanto a la ubicación de la parada.
Del encuentro participaron Mario Cortina, Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Román Molín, Secretario de Gobierno y Seguridad, Raúl Ochoa, Director de Tránsito, Julio Llull Subdirector de Control e Inspección de Servicios Públicos, y empleados del área de transporte; Julio Beverinotti y Sergio Vicente por Autobuses Santa Fe; y por UTA estuvieron José Oses, José Alvarezy Alejando Sosa.

Compartir