Ricardo Centurión más complicado: pidieron su detención

El abogado Diego Storto, representante legal de Melisa Tozzi, la joven que acusó de violencia de género al delantero de Boca Juniors, Ricardo Centurión, anunció que pedirá la detención del futbolista, en tanto que Mariano Cuneo Libarona, defensor del jugador, rechazó las acusaciones y dijo que la mujer “nunca fue pareja” del jugador.
Storto anticipó a Télam que presentará un pedido de detención para Centurión en la Fiscalía de Violencia de Género de Quilmes.
“Hay vigente una restricción perimetral por la que ni Centurión ni ningún miembro de su familia pueden acercarse a menos de 500 metros de Melisa. Tampoco pueden hacer contacto telefónico ni a través de mensajes”, señaló el abogado.
En tanto, Cuneo Libarona dijo en relación a las denuncias realizadas por Tozzi sobre golpes y amenazas de parte de Centurión y su madre, que las cosas fueron de una manera muy distinta a como se contaron.
“La vamos a denunciar en Tribunales”, afirmó el abogado en declaraciones al canal TN, en relación a los dichos de la joven de 30 años a los que calificó de mentira e infamia.
“La vida privada de los hombres está reservada a un ámbito exclusivo que ni siquiera los jueces pueden avanzar”, indicó el defensor de Centurión, quien además negó que el jugador de 24 años tenga problemas con el alcohol, tal como aseguró Tozzi. Luego de las denuncias públicas de Tozzi, el juzgado número 3 de Quilmes a cargo de Marcelo Javier Goldberg, dictó una orden de restricción perimetral temporaria para Centurión.