Ricky Sarkany a Radio Noticias: “Somos los decoradores del mundo”

Comienza hoy la Semana del Diseño en la capital pampeana y se empieza a disfrutar de a poco. Los platos fuertes son sin duda la visita y posterior exposición del diseñador textil, Ricky Sarkany, y el diseñador y profesor universitario Rocambole.
En diálogo con periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5), Sarkany dijo que el objetivo de un diseñador es generar propuestas que le haga la vida más cómoda, linda y fácil a la gente. “Uno genera propuestas para llenar la vida de color: somos los que decoramos el mundo”, sostuvo Sarkany al ampliar que es la primera vez que visita La Pampa. “Me paso la vida viajando, y nunca había estado en La Pampa: normalmente cuando vamos a un lugar nos volvemos enseguida pero esta vez me voy a quedar varios días en esta ciudad a la que vi limpia y muy linda”, sostuvo el reconocido diseñador textil.
La Semana del Diseño se extenderá hasta el domingo en las instalaciones del Medasur (avenida Belgrano Sur 180). El encuentro consistirá en cuatro días de actividades relacionadas con la práctica profesional del diseño como por ejemplo conferencias, charlas abiertas, exposiciones y talleres.
Si bien las charlas son gratuitas se requiere de una preinscripción a través del sitio web www.adipa.com.ar. El evento está dirigido a diseñadores gráficos, industriales, textiles y audiovisuales. Se invita a participar a todos aquellos interesados en la práctica relacionadas con la práctica, imprentas, artistas, estudiantes, emprendedores, empresarios y público en general con interés en conocer los alcances del diseño y los beneficios de su aplicación en los negocios como recursos de valor.
ESCUCHA EL MOVIL COMPLETO DE LA NOTA:

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5)