Ricky Sarkany demandó a un carnicero cordobés que le puso “Sankarny” a su local

Abogados que patrocinan al empresario zapatero Ricky Sarkany presentaron una demanda judicial en contra de un carnicero cordobés que le puso de nombre “Sankarny” a su local en el barrio de Empalme, en la capital provincial.
El comerciante Gabriel Mainero, dueño de la carnicería en cuestión, “Sankarny”, fue intimado por el famoso zapatero a causa del parecido con su firma de calzado y accesorios de moda para mujeres y hombres.
El estudio de abogados que patrocina a Sarkany envió una carta documento al carnicero cordobés y la Justicia lo intimó para que se presente a una audiencia de mediación en la ciudad de Buenos Aires.
“No quiero cambiar el nombre porque hace mucho que lo tenemos y creo que Ricky (Sarkany) se favoreció con ésto, porque salió en todos los medios”, comentó Mainero, en declaraciones a radio Mitre 810 de Córdoba.
Consultado sobre cómo surgió el nombre, el comerciante dijo: “Hace cinco años que lo hicimos. Salió de una reunión con mis amigos, uno de ellos me dijo, ´Éste es el único carnicero que usa Sarkany. ¿Qué tenés puesto hoy?´. Justo llegaba del negocio y tenía carne en los zapatos, y le contesté hoy, ´no soy Sarkany soy Sankarny´. Ahí nació el nombre”.