Rihanna, invitada sorpresa de Paul McCartney en el festival Desert Trip

En el festival de música Desert Trip en Estados Unidos suelen desfilar los veteranos del rock ante sus fans de la misma generación, pero en su segunda semana apareció una joven estrella: Rihanna.
La estrella del R’n’B fue recibida por Paul McCartney en el escenario, el sábado en Indio, en el desierto de California, para cantar “FourFiveSeconds”, la canción que el ex integrante de los Beatles lanzó el año pasado con Rihanna y el rapero Kanye West.
“Al fin encontramos a alguien menor de 50”, comentó McCartney al invitar a la cantante de 28 años a acompañarlo, según un reporte en las redes sociales.
El festival se desarrolla durante dos fines de semana consecutivos, ambos con un programa idéntico en el que figuran leyendas del rock que jamás habían tocado juntos antes.
Además de McCartney participará Bob Dylan -quien acaba de ser galardonado con el premio Nobel de Literatura- los Rolling Stones, Neil Young, The Who y Roger Waters.
El festival fue creado por los organizadores del festival Coachella, que se celebra todos los años en abril en el mismo lugar y es famoso por sus artistas sorpresa. Se prevé que Desert Trip será el festival más lucrativo en la historia de la música. (AFP)

Compartir