River inicia mañana la pretemporada en Ezeiza

El plantel de River Plate, que conduce el entrenador Marcelo Gallardo, regresará al trabajo mañana desde las 9 en el predio de entidad, en la localidad bonaerense Ezeiza, para iniciar la pretemporada que la semana que viene continuará en la ciudad de Orlando, Estados Unidos, hasta el 17 de julio.
Con la ausencia de los jugadores convocados al seleccionado nacional Jonatan Maidana y Gabriel Mercado, y a la espera de la llegada desde de Racing Club de Luciano Lollo, uno de los refuerzos pedidos por Gallardo, el equipo ‘millonario’ comienza su preparación para jugar la Copa Argentina, el torneo local y la Recopa Sudamericana.
El ‘Muñeco’ Gallardo diagramó los primeros trabajos físicos en el predio de Ezeiza desde el martes hasta el domingo, luego seguirá la segunda etapa en Orlando y, finalmente, desde el 9 al 17 de julio, disputarán tres amistosos internacionales en Estados Unidos.
El primer encuentro será en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale frente a América de Cali, de Colombia, el 9 de julio, y los otros dos restan confirmarse: el 13 del mes venidero ante un equipo de la Mayor League Soccer de los Estados Unidos, en Orlando, y el último sería ante Sevilla de España, en Miami o Boca Ratón.
El entrenador quiere que los jugadores lleguen con rodaje al inicio de la competencia oficial que será por la Copa Argentina, el 24 de julio ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, equipo del torneo Federal B, en Formosa, y si sigue en competencia una semana después frente a Sportivo Estudiantes de San Luis, en Salta.
Posteriormente, más allá de las fechas de inicio del torneo local para la primera semana de agosto, River tiene un compromiso internacional pues enfrentará a Independiente Santa Fe de Bogotá, Colombia, por la final de la Recopa Sudamericana: el 18 de visitante y el 25 de ese mes en el Monumental. (Télam)

Compartir