Robaron 52.000 pesos en General Pico

Anoche una vecina del barrio Frank Allan fue víctima del robo de 52.000 pesos en su vivienda de calle 7 entre 36 y 38.
La mujer salió de su domicilio y entre las 19 y las 20 desconocidos ingresaron por la fuerza luego de romper una puerta trasera, y lograron alzarse con el dinero en efectivo que era de la propietaria de la casa pero también había fondos de una cooperadora escolar que ella debía depositar.
La víctima regresó a su vivienda, y al ingresar se encontró con sus pertenencias desordenadas porque los intrusos habían revuelto todo en búsqueda del dinero y otros elementos de valor. Al parecer, la mujer llegó e interrumpió el accionar de los sujetos porque halló que una computadora portátil había sido colocada dentro de una mochila pero no alcanzaron a llevársela.
En el lugar trabajó personal de Comisaría Primera, sede policial que tiene jurisdicción en esa zona de la ciudad, y también la División de Criminalística que hizo las pericias en el lugar.
La mujer realizó la denuncia y se mostró preocupada porque parte del dinero no era suyo, gran parte de la suma sustraída pertenece a la cooperadora de un colegio.
Las hipótesis de los investigadores apuntan a la posibilidad de entregadores porque los autores conocían el momento en que el domicilio quedaría solo y sabían que en la casa había una importante suma de dinero. (General Pico / Agencia)

Compartir