Robaron una prótesis a Sergio García

El mecánico Sergio García, que lleva casi once meses acampando en la Ciudad Judicial a la espera de que la Justicia deje firme el fallo en su demanda por daños y perjuicios contra la empresa Ilka Construcciones SRL, la Provincia de La Pampa y la Municipalidad de Santa Rosa, luego de haber caído en un pozo mal señalizado, volvió a ser víctima de una injusticia.
Esta vez, García, fue blanco de delincuentes que se robaron una de sus prótesis, elementos esenciales y fundamentales para que pueda realizar trabajos de postura en pos de lograr una pronta recuperación.
Una publicación que la propia víctima realizó en redes sociales dando a conocer lo sucedido logró que cientos de personas comenzaran una cruzada para lograr dar con el paradero de esta prótesis que podría haber sido sustraída entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.
“Yo las había dejado en el lugar de siempre y el sábado cuando fui a buscarlas para pararme por un rato y poder hacer la digestión, me encuentro con que me faltaba una de las piernas”, manifestó García con una impotencia indescriptible. “El lugar está repleto de cámaras, así que voy a pedir que las revisen”, dijo el damnificado que en el día de hoy realizará la denuncia a la misma Justicia que hace seis años le niega una solución.