Rojas: “la reunión con Hernández no fue para apoyar su candidatura a intendente”

El secretario general de Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Santa Rosa, Oscar Rojas, aclaró algunas cuestiones sobre la reunión que el gremio ya mencionado mantuvo con el diputado provincial Darío Hernández (Frente Renovador). En ese sentido, el titular del SOEM, Oscar Rojas dijo que el legislador provincial “ha manifestados algunos comentarios que no son ciertos”.
Rojas detalló como se originó el encuentro y sostuvo que “en ningún momento fue con la intención de apoyar alguna candidatura, si es que la hay”.
“Como secretario general del SOEM, fue contactado por un ex afiliado, Raúl Carassay, con motivo de un aporte que el diputado Hernández había bajado a este sindicato que represento, para este ex afiliado a nuestra entidad, dicho aporte había sido solicitado por la gestión anterior (de Gustavo Montiel), pero se remitió al sindicato durante los primeros días de mayo”, explicó Rojas.
“Mantuvimos un fluido contacto por la entrega del aporte, manifestándome que el diputado Hernández quería juntarse con nosotros a comer un asado y charlar. En ningún momento ni Carassay ni Hernández nos manifiestas que era intención al candidatura de alguna persona que estuviera presente al momento, si se habló de fútbol, de los problemas de la ciudad y demás, como se habla en una sencilla reunión. Quizás nuestra forma de ser democráticas les permitió estar en nuestro sindicato, somos abiertos al diálogo”, indicó Rojas a La Arena.
“En ningún momento lo hicimos con la intención de apoyar candidatura alguna, si es la que hay, nos debemos a nuestros afiliados y a la defensa de nuestros derechos como trabajadores por sobre todas las cosas”.