Ronda de negocios en Chivilcoy

Con la intención de generar crecimiento y trabajo sustentable en la provincia, desde la Dirección de Comercio del Ministerio de la Producción provincial, se llevará a cabo una ronda de negocios en Chivilcoy. Será el 23 de junio a partir de las 9.
La directora de Comercio, Marisa Casimiro, explicó que la idea es concretar un trabajo que se viene desarrollando desde hace varios meses con las firmas del corredor comercial de la ruta 5, que abarca desde Pellegrini a 9 de Julio.
La idea final es unificar este corredor “y generar estrategias de comercialización a partir de la ronda de negocios. Por ello, convocamos a todas las empresas de servicio. También quienes quieran vender o comprar productos. Están citadas grandes empresas. Sería muy interesante que las firmas pampeanas puedan participar. El cupo es limitado”, sintetizó.
Se trata de una ronda de negocios multisectorial y para su participación se debe completar una planilla básica de datos, lo que permite un rápido acceso a la iniciativa.
Las empresas interesadas tienen tiempo hasta el 30 de mayo para realizar la inscripción. Para ello se pueden comunicar, vía telefónica, (02954) 455255 o por e-mail a comerciolapampa@lapampa.gob.ar.