Rosario paralizada por el clásico entre Central y NOB

Rosario Central y Newell’s Old Boys paralizarán esta ciudad, ya que se llevará a cabo una nueva edición el domingo del partido, que corresponderá a la séptima fecha del Torneo de Primera División y tendrá un importante operativo de seguridad, comenzará a las 16, lo dirigirá Mauro Vigliano y será televisado
por Canal 13.
Central lleva un irregular campeonato y viene de perder 3-2 con Estudiantes de La Plata, y además sufrió en ese partido la expulsión del mediocampista Giovani Lo Celso, quien no podrá estar en el clásico.
El entrenador Eduardo Coudet hará cinco cambios en el equipo, en búsqueda de cambiarle la cara y mejorar en la parte futbolística: los defensores Paulo Ferrari, Dylan Gissi y Cristian Villagra, el volante Gustavo Colman y el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez entrarán por Víctor Salazar, Esteban Burgos, Walter Montoya, Lo Celso y Fabián Bordagaray, respectivamente. Enfrente estará Newell’s, de buena campaña y peleando arriba.
Diego Osella hará dos variantes si se tiene en cuenta la alineación que venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata: Maximiliano Rodríguez por Héctor Fértoli y Mauro Matos o Ignacio Scocco por Víctor Figueroa.
El entrenador probó en la semana con Scocco, quien soporta una ciatalgia con discopatía, y luego lo reemplazó por Matos, recuperado de una tendinitis.
Probables formaciones:
Rosario Central: Sebastián Sosa; Paulo Ferrari, Dylan Gissi, Hernán Menosse, Cristian Villagra; Washington Camacho, Mauricio Martínez, Gustavo Colman, José Luis Fernández; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben. Director técnico: Eduardo Coudet.
Newell’s: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Franco Escobar, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Diego Mateo, Facundo Quignón; Maximiliano Rodríguez, Mauro Formica, Joel Amoroso; y Mauro Matos o Ignacio Scocco. Director técnico: Diego Osella.
(Foto: archivo Télam)

Compartir