Comenzó a llegar agua a Santa Rosa

Luis Larrañaga, intendente de la ciudad llegó hasta el lugar de la nueva rotura del Acueducto Rio Colorado. PUBLICADA TAPA LA ARENA 10/02/2015 PUBLICADA 30/03/2015

“Apenas pasadas las 9 de este viernes se comenzó a entregar agua a la ciudad de Santa Rosa, dosificando el caudal para ir aumentándolo progresivamente durante la jornada”. De esta manera comunicó el Gobierno provincial el inicio de abastecimiento de agua, en la capital pampeana, ante la crisis que se vive por la falta del líquido elemento.
A su vez, y por este motivo, se pidió a la población una “máxima racionalidad” en el consumo para permitir mejorar la estabilidad de la carga. “En virtud de un golpe de ariete por una caída en la tensión eléctrica y por un corte, hubo que hacer un refuerzo en la reparación de anoche (por este jueves a la noche) que terminó de realizarse aproximadamente a las 3 y media de la mañana. El Acueducto está siendo monitoreado en territorio para un máximo control y con el fin de asistir con respuestas inmediatas ante cualquier contingencia. Durante el día, se irá normalizando la entrega a través de las redes domiciliarias”, completó el parte de prensa oficial.