Rusia 2018: Fabricio Coller en San Juan: “La selección se sentirá alentada”

“La selección argentina se sentirá alentada porque el público del interior tiene otra simpatía con los jugadores”, describió el periodista de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5), Fabricio Coller, quien se encuentra en la ciudad de San Juan donde apenas en horas cubrirá el encuentro entre Argentina y Colombia por las eliminatorias sudamericanas al mundial de Rusia 2018. Un encuentro sumamente importante debido a que si la selección no consigue un triunfo se complica su clasificación. El encuentro será a las 20.30, en el estadio Bicentenario de la ciudad de San Juan, y será televisado por TyC Sports y la TV Pública Argentina.
“El estadio aún no está abierto, es relativamente nuevo: hoy tenemos si o si la necesidad de ganarle a Colombia”, generalizó Coller en diálogo con sus colegas de El Aire de la Mañana.

coller2
El cronista contó cómo es el clima en la ciudad capital sanjuanina donde la cantidad de hinchas tanto de Argentina como de Colombia se agiganta con el correr de las horas. “Es la primera vez que vengo a esta ciudad, es impresionante el movimiento que tiene, hay mucha gente esperando, haciendo cola”, definió Coller al aclarar que mucho tiene que ver la actividad diaria cotidiana de una ciudad “cinco veces más grande que Santa Rosa” pero que tiene un condimento especial.
El periodista sostuvo que hizo casi 37 grados durante la mañana y que para la hora del partido se esperan 28 grados. “La respuesta a la selección va a ser muy positiva”, completó.

Compartir