Rusia 2018: todo listo para el cruce entre Brasil y Argentina

El equipo “albicelste”, con el regreso del crack rosarino Lionel Messi, visita desde las 20.45 al líder de las Eliminatorias Sudamericanas, con la misión de lograr un resultado favorable para la clasificación hacia el Mundial de Rusia 2018.
El clásico sudamericano se jugará en el estadio Mineirao de Belo Horizonte desde las 20.45 (hora de la Argentina), será arbitrado por el chileno Julio Bascuñán y televisado por la TV Pública y TyC Sports.
Después de tres jornadas ausente por lesión, la vuelta de Messi al equipo de Edgardo Bauza implica una dosis de optimismo para el inicio de una levantada futbolística que permita auxiliarlo teniendo en cuenta que hoy por hoy está afuera de la próxima cita mundialista.
La tabla de posiciones marca que la Argentina está sexta y tiene 16 puntos, superada por diferencia de gol por los chilenos, que se beneficiaron con el fallo de FIFA que sancionó a Bolivia por la mala inclusión de un futbolista. Sin embargo, Argentina, ante el mejor seleccionado de Sudamérica con Neymar, amigo y compañero de Messi en Barcelona, como gran figura, también buscará mejorar su rendimiento, que se vio afectado desde el empate ante Venezuela, el primer partido sin Messi, y empeoró con la empate ante Perú y la consiguiente derrota frente a Paraguay en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

Compartir