Sala dijo que está “bajoneada” y que pensó en “atentar” contra su vida

La líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, advirtió hoy que últimamente estuvo “muy bajoneada” y que pensó “atentar” contra su vida, al tiempo que denunció que las causas en su contra son “una payasada” y aseguró que está detenida por ser kirchnerista.
“Yo no soy (el ex funcionario José) López, yo no he robado nada, no tengo nada, no tengo remis, no tengo combi, no tengo boliche, no tengo empresa de construcción. Dieron vuelta toda Jujuy y no han encontrado nada”, sostuvo la diputada del Parlasur.
En diálogo con Vorterix, la dirigente del Frente para la Victoria afirmó que el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, le tiene “miedo, cagazo”.

“Bronca”.
“Gerardo Morales me tiene miedo. Tiene mucho miedo de que me den la libertad y sabe que la única persona que va a poner justicia en esta provincia voy a ser yo”, resaltó Sala. Asimismo, la ex legisladora provincial contó que pensó en suicidarse por el “maltrato psicológico” que aseguró sufrir en el Penal de Alto Comededora, donde se encuentra detenida desde comienzos de año.
Sala se refirió además al ex funcionario de Obras Públicas aseguró que el caso López le dio “bronca” porque el kirchnerismo no se merece eso.
“Me dio bronca. El kirchnerismo no se merece eso. Porque muchos hemos trabajado con el corazón y no pensando en llenarse los bolsillos de plata”, sostuvo la diputada del Parlasur sobre la detención de su par López cuando arrojaba bolsos con casi 9 millones de dólares a un monasterio en el partido bonaerense de General Rodríguez.

Compartir