Sampaoli, pese al 6 a 0, dijo que faltó contundencia

El entrenador de la selección argentina, Jorge Sampaoli, consideró este martes que su equipo falló en la contundencia pese a vencer 6 a 0 a Singapur, en el segundo amistoso al frente del equipo.
En una breve conferencia de prensa, el DT dijo que de haber estado más fino en la terminación “hubiéramos tenido cifras muy pocas veces vistas en el fútbol”. Además, destacó la predisposición para trabajar de los futbolistas y volvió a pedir el “apoyo de la gente” de cara a las próximas Eliminatorias.
Apurado porque debía regresar hacia Argentina, Sampaoli destacó que vio “una gran predisposición para ejecutar una idea nueva” y remarcó que “eso es un buen comienzo para todo lo que viene”.
El entrenador manifestó que “el partido estuvo resuelto mucho antes que finalice”, aunque valoró que nunca se bajó el nivel de intensidad. “Este inicio nos da ilusión de acercarnos a la gente. Aspiramos a que nuestro entusiasmo se contagie en el país porque le damos la ilusión a la gente que el equipo está vigente. Necesitamos mucha gente con la camiseta argentina puesta de cara a lo que viene”, completó.