San Lorenzo ya tiene su peña oficial en La Pampa

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro acaba de reconocer a la agrupación “Cuervos de La Pampa” como peña oficial. El reconocimiento llegó a menos de seis meses de ser creada, en función de haber cumplido con todos los requisitos exigidos.
Además mañana, por primera vez, la flamante peña fletará una combi a Buenos Aires para que los hinchas azulgranas puedan ver el partido frente a Lanús, en el Nuevo Gasómetro, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
La agrupación había sido reconocida el 28 de marzo pasado y ahora, el Departamento de Agrupaciones y Peñas, la admitió como peña oficial. Previamente aprobó el informe de actividades realizadas en este tiempo que envió el presidente Sebastián Assad.
La primera actividad social de “Cuervos de La Pampa” fue la de donar 40 litros a la campaña “Un litro de leche x mes – Santa Rosa”; luego –junto a otras peñas– recolectó alimentos perecederos, ropa, agua mineral y pañales que fueron destinados a los inundados de Santa Rosa y Comodoro Rivadavia; y últimamente pintó los juegos infantiles del parque ubicado al lado de la comisión vecinal de Villa del Busto, en Joaquín Ferro y Río Negro.
Las noticias y novedades pueden verse en la página de Facebook y en la dirección de Twitter “Cuervos de La Pampa”, y cualquier inquietud puede recabarse a través de santarosa@sanlorenzo.org.ar