Santa Isabel: Verna inauguró la cancha de hockey y nuevas instalaciones de la Escuela 99

El gobernador Carlos Verna presidió el acto de inauguración de la flamante cancha de hockey y de las nuevas instalaciones sanitarias de la escuela de tiempo completo número 99 de Santa Isabel. El mandatario encabezó una comitiva que se hizo presente en la localidad para dejar oficialmente inaugurada la cancha de césped sintético de hockey que el Gobierno instaló en el polideportivo municipal en reemplazo de la que prometieron desde la Secretaría de Deportes de Nación pero que no pudo instalarse porque no se tuvieron en cuenta las condiciones naturales del pueblo.

Inauguraciones.
En el marco de esa visita recorrió el centro educativo en donde lo recibieron las autoridades y los alumnos, quienes lo homenajearon con la entonación de una canción de raíces regionales.
El gobernador viajó acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvnger y diputados provinciales.
La comitiva fue recibida por el intendente José Luis Rodríguez, quien los acompañó en las inauguraciones mencionadas, que ratifican una vez más que para el Gobierno Provincial no existen pueblos chicos ni pueblos grandes, sino pueblos con necesidades que deben ser atendidas.

Compartir