Santa Rosa celeste y blanca

En vísperas del Día de la Bandera, la Municipalidad de Santa Rosa invitó de manera oficial a la comunidad a vestir la ciudad de celeste y blanco para recordar y homenajear a Manuel Belgrano. “Que nuestras casas y comercios durante los próximos días se engalanen con banderas celestes y blancas, recordando al creador de nuestra insignia patria”, indica el parte de oficial.

Acto central.
El lunes tendrá lugar el acto central por el Día de la Bandera, en conmemoración al aniversario del fallecimiento de su creador Manuel Belgrano, en la localidad de Doblas. La recepción de autoridades será en la Municipalidad a partir de las 10:45 mientras que la ceremonia dará comienzo a las 11.
Durante el acto se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, se hará una invocación religiosa, se escucharán las palabras del intendente local, Fabián Zabala y del ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusán.
Seguidamente se hará la toma de promesa a la bandera por parte de alumnos de 4° grado de las escuelas primarias de Doblas, Ataliva Roca y Quehué; la toma de juramento a cadetes de 2° año del Instituto Superior Policial y la toma de juramento a soldados voluntarios de Toay.

Compartir