Santa Rosa festeja la llegada de la primavera

La capital pampeana festeja hoy la llegada de la primavera con una interesante variedad de actividades dirigidas, sobre todo, a los chicos, adolescentes y estudiantes universitarios que se preparan, con un clima sumamente agradable, para recibir la denominada, para muchos, “mejor estación del año”. El subdirector del área de Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa, Conrado Caione, dijo que hoy, en el predio de la laguna Don Tomas, a partir de las 13.30, se presentarán las bandas locales Paul Harris y La Ronda. El cierre estará a cargo de la agrupación platense “Migrantes”. Desde las 17.30, en tanto, un profesor dictará una clase de zumba pública para todos aquellos interesados que deseen acercarse.

“Cuando se dijo que hoy iba a ver paro nos arriesgamos, armamos ayer el escenario y pudimos concretar todo”, dijo el joven funcionario quien estuvo, durante un mes, a cargo del área de Nocturnidad de la ciudad. Sostuvo que los empleados de la Subdirección de Juventud no se adhirieron al paro y van a estar trabajando durante todo el día de hoy. “Con eso no tuvimos ningún tipo de problemas: la plata, para pagar a la banda que viene de La Plata, la puso el Gobierno nacional”, explicó el funcionario en diálogo con periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5).
Durante el transcurso del día de hoy, habrá actividades, no solo en la laguna, sino también en el Club de Caza y en el predio de la Rural donde, un boliche privado, organizará una fiesta particular.
“Presupuesto no hay pero nos está yendo muy bien: al principio costó la gestión pero pasaron los meses, me acostumbré y la llevamos bastante bien”, completó Caione.
(Foto: Archivo de La Arena Día de la Primavera)