Santa Rosa igualó con Independiente de Doblas en el Mateo Calderón

Santa Rosa e Independiente de Doblas igualaron 2–2 en el encuentro que abrió la última fecha del Apertura de la Liga Cultural Zona Norte. Lucas Peralta y Marcos Funes marcaron para el Albo; mientras que Arturo “Colo” Gehl y Ariel Romano anotaron para el Rojo.
En el Mateo Calderón, el Albo y el Rojo no se sacaron ventajas y los goles llegaron en el complemento. Lo ganaba el visitante por intermedio de Arturo “Colo” Gehl, pero Santa Rosa lo dio vuelta con los tantos de Lucas Peralta y Marcos Funes. Sin embargo, Ariel Romano a pocos minutos del final marcó el empate definitivo.
Los dos también quedaron igualados en la cantidad de jugadores: Matías Narcué vio la roja en Independiente y Diego Calvente en el Albo.
Santa Rosa terminó lamentando la pérdida de dos puntos, para despegarse aún más de Atlético Macachín en la lucha para salir de la zona baja, pensando más que nada en sumar la mayor cantidad en el Clausura. No obstante, el punto no es malo para los dirigidos por Raúl Mansilla, teniendo en cuenta que hoy por hoy tiene 5 unidades de ventaja sobre el Rojo macachinense, que mañana visitará a Cochicó.
Independiente, en tanto, sumó un punto valioso con miras al Clausura y la lucha por llegar al repechaje clasificatorio al Torneo Provincial.

Compartir