Todo listo para la Feria de Emprendimientos Pampeanos

La I Feria de Emprendimientos Pampeanos se realizará durante los días 5 y 6 de noviembre, desde las 10, en el predio La Rural de Santa Rosa. En diciembre se desarrollará en General Pico.
Un total de 250 emprendimientos de La Pampa se podrán visitar en la oportunidad para disfrutar de los mejores productos locales como por ejemplo cervezas artesanales, dulce de leche, chocolates artesanales, chorizos secos y jamones, vinos de Duval y General Acha, carteras de cuero, quesos y muchos productos más.
“Veíamos que las necesidades que tenían cada uno de los microemprendedores y microempresarios en sus localidad era la falta de logística para que sus productos se conociera en toda la provincia y la posibilidad de tener oportunidades de comercialización”, explicó el director de Micropymes, Daniel Filippa.
La feria contará con una carpa de alimentos, donde se podrán observar los stand de cerveza artesanal, vinos, pollos de campo, chocolates artesanales, panificados, pastelería, lácteos, conservas y dulces y chacinados. También habrá una carpa de artesanos, con todo tipo de trabajos en madera, plástico, reciclado, vitrofusión, cerámica y marroquinería.
Habrá un lugar para la carpa de indumentaria y accesorios, con stand de productos textiles, bijouterie, tejidos y ajuar para bebés.
En la carpa de agricultores familiares estarán los productores hortícolas y florícolas. Además, instalaron una carpa de empresas pampeanas de agua, con emprendimientos de Alpachiri, Ingeniero Luiggi, La Maruja, Puelén, Rolón, Speluzzi y Santa Rosa, y una carpa de emprendedores turísticos, con el objetivo de mostrar la oferta turística de nuestra provincia.
La carpa de hogar y demás, con productos de limpieza, fabricación de lámparas de sal, paños de piso, juguetes de madera, herrería artística y fabricación de bolsas de polietileno.
Habrá patio de comida y desde las 17 comenzará el show musical con la presencia de artistas locales: el sábado K-liente y el domingo Tinku. También habrá entretenimientos para los más chicos.
(Foto: archivo)

Compartir