Schlegel: “La reunión era hoy pero no vino nadie”

El secretario de Recursos Hídricos de La Pampa, Javier Schlegel, estuvo presente este lunes en el tramo de la Ruta Nacional 188 que atraviesa una grave situación derivada de las inundaciones en toda la región. El objetivo de la visita era mantener un encuentro, previamente pautado, con autoridades del área de Hidráulica de la provincia de Buenos Aires, para recorrer y analizar el estado y situación de la Ruta Nacional 188 y las serias dificultades que están atravesando las localidades cercanas.
El funcionario manifestó la preocupación que dejó la ausencia de las autoridades, “lamentablemente, nunca llegaron desde Buenos Aires quienes debían participar de este encuentro, la idea era recorrer, evaluar la zona y poder mostrarles la situación en La Pampa. Estamos recibiendo mucha agua de Córdoba, lo que nos genera problemas en el Meridiano Quinto. La idea era poder recorrer y mostrarles los problemas de las localidades de Bernardo Larroudé, Sarah, Van Praet y Lagos, y de esa manera trabajar en conjunto y lograr soluciones. Lamentablemente no han asistido, no avisaron nada, esto nos deja un mal sabor”, sostuvo.
Finalmente, el funcionario provincial manifestó: “Los volveremos a llamar y le volveremos a mostrar nuestro interés de reunirnos aquí; para que entiendan que La Pampa siempre tuvo la predisposición a trabajar en conjunto”, finalizó.
ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA:

AUNQUE PAREZCA TARDE (RADIO NOTICIAS 99.5)