Se accidentó el futbolista de Belgrano Ariel Abrigo

Ariel Abrigo, el delantero del club General Belgrano de Santa Rosa, debió ser hospitalizado este miércoles al sufrir un accidente de tránsito en la capital provincial. La información fue confirmada por fuentes policiales a LA ARENA.
De acuerdo con los voceros, el siniestro vial ocurrió durante este miércoles a la tarde cuando Abrigo circulaba a bordo de su moto por la avenida Circunvalación hacia el norte. Fuentes cercanas indicaron que el futbolista se dirigía al entrenamiento al club Belgrano de esta ciudad.
La moto iba por la Circunvalación. Un auto frenó de golpe en el semáforo, al cruzar por la avenida Palacios, y la motocicleta impactó de frente la parte trasera del vehículo. Abrigo, que iba con el casco puesto, cayó al pavimento y sufrió la fractura de uno de los dedos de su mano y un corte en su frente.
El futbolista debió ser trasladado al hospital Lucio Molas donde fue atendido por los profesionales médicos.
Luego de ser revisado por los especialistas, Abrigo tendrá que ser operado del dedo por lo que se perderá los próximos partidos vistiendo la casaca del Tricolor y está un tiempo inactivo.
Foto: Facebook (2015)