Se cumple una década de la desaparición de Madeleine McCann

Los padres de Madeleine McCann, la niña inglesa que desapareció en 2007 en un resort en Portugal, no pierden las esperanzas de hallarla con vida.  “Mi esperanza de que Madeleine esté ahí afuera sigue siendo la misma que hace casi diez años”, aseguró su madre, Kate McCann, en declaraciones televisivas, informó la agencia Ansa.
La pequeña tenía 3 años cuando desapareció el 3 de mayo de 2007 en Portugal, donde la familia estaba de vacaciones.
“Los días más difíciles para nosotros son sus cumpleaños y los aniversarios de su desaparición”, dijeron los McCann, quienes siguen comprando regalos para Maddie “con la esperanza de poder dárselos, además de abrazarla, algún día”. 
En tanto, avanzan las investigaciones de Scotland Yard, que identificaron una nueva “pista significativa”, mientras que los diarios británicos siguen avanzando en hipótesis sobre los posibles sospechosos de la desaparición de la pequeña.
Una de las pistas habla de una mujer europea que habría sido vista cerca del resort donde se perdieron las pistas de la niña, pero son versiones que deben verificarse teniendo en cuenta que hasta el momento las investigaciones no arrojaron ningún resultado concreto.