Se derrumbó techo de la casa de jefe policial

SUSTO EN LA MARUJA

El techo de la vivienda contigua a la subcomisaría de La Maruja, que es ocupada por el jefe policial del pueblo, se derrumbó ayer y por poco no causó una tragedia. El hecho atrajo la atención de gran parte de la opinión pública del norte pampeano.
De acuerdo con los voceros de la Policía, el episodio ocurrió en horas de la madrugada. “No se sabe qué pasó, ni cuáles fueron las causas, pero el techo de la vivienda (hoy ocupada por el oficial a cargo de la dependencia) se vino abajo y el efectivo perdió absolutamente todo”, expresaron las fuentes.
Todo comenzó cuando dos uniformados que estaban en la subcomisaría, escucharon ruidos extraños y por este motivo se dirigieron al edificio para ver qué estaba ocurriendo. Cuando llegaron a la sede policial se encontraron con el cielorraso desplomado. La caída provocó las pérdidas de todos los elementos que el oficial principal tenía dispuesto para sus labores. “Tenía una computadora, un televisor, los uniformes, ya no sirve más nada”, expresaron.
El techo era viejo aunque supuestamente le habían hecho reparaciones. Por este motivo, el efectivo a cargo de la sede policial debe mudarse de la casa y, por el momento, aguarda que el municipio le otorgue una vivienda para por lo menos pasar esta noche.
Una delegación de policías de la Unidad Regional II y del Gobierno de La Pampa asistieron ayer a La Maruja para determinar los pasos a seguir. Son cinco los efectivos que trabajan en la sede policial de la localidad, que tiene una población de poco más de mil personas.

Compartir