Se disparó y está grave

EN SPINETTO Y DUVAL

Un hombre de 72 años, identificado como Adrián Misaña, se disparó en la sien ayer pasadas las 20.30 en la intersección de las calles Duval y Spinetto y al cierre de esta edición se encontraba en estado crítico en la guardia del Hospital Lucio Molas. Según fuentes de la Seccional Segunda, Misaña se efectuó un disparo con una pistola TALA calibre 22 luego de haberse bajado de un taxi por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Lucio Molas. En el nosocomio local los médicos lo reanimaron y lograron estabilizarlo aunque su estado de salud era ciertamente delicado.
Este diario pudo saber por fuentes policiales que Misaña había sido operado recientemente, situación que habría afectado su ánimo. “El disparo no tiene orificio de salida, por lo que el proyectil quedó adentro de la cabeza del hombre. Esta situación agravó el cuadro y ahora depende de un milagro para sobrevivir”, agregaron las fuentes consultadas. A cargo del caso se encuentra el fiscal Oscar Cazenave.
Misaña es el segundo hombre que se inflinge un disparo en la sien en los últimos días. El domingo el agente penitenciario Cristian Legizamón (30) discutió con su mujer y se disparó con su arma reglamentaria. Falleció anteayer en el Lucio Molas.