Se durmieron en el “telo”, entró otra pareja y los desvalijó

Una pareja que robó dentro de un hotel alojamiento en el barrio de Floresta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, terminó presa. Fuentes de la Policía Federal de la Ciudad informaron que el hecho ocurrió cuando estas dos personas ingresaron al lugar como clientes.
En un momento de la noche ingresaron a una habitación contigua, donde otra pareja se encontraba durmiendo, y se llevaron teléfonos celulares, tarjetas bancarias, una cartera y dinero en efectivo.
Las dos personas damnificadas, al despertarse y al notar el faltante de sus elementos, le notificaron sobre la situación al conserje del hotel, quien rápidamente se comunicó con la Central de Alarmas para que efectivos policiales se dirijan al lugar.
Acto seguido, el encargado del hotel ingresó en la habitación de los sospechosos, y luego de realizar una requisa, dio con la documentación faltante así como también con otros elementos de valor de la damnificada.
Cuando el personal policial llegó al lugar del ilícito, observaron a los delincuentes darse a la fuga de a pie y es por eso que en ese mismo momento se procedió a detener a los dos imputados, a labrar el acta de detención y el secuestro de los bienes robados. (NA)

Foto: Ilustrativa.

Compartir