Se firmó convenio por programas de obras y saneamiento en Bernasconi

En la Municipalidad de Bernasconi se efectuó la firma del convenio perteneciente a un nuevo PRoPAyS (Programa de Agua y Saneamiento) para la localidad por un monto cercano a los 600.000 pesos.
Participaron del acto el intendente local, Jorge Riera, el administrador Provincial del Agua, Julio Rojo, el presidente de Cooperativa Limitada de Servicios Públicos y Obras Públicas de Bernasconi, Daniel Aramburu, y el gerente de la Cooperativa, Gonzalo Canalis.
El mandatario local agradeció la visita de la autoridad provincial y expresó su satisfacción por ser Bernasconi la beneficiaria del primer PRoPAyS de la actual gestión de Carlos Verna, “a nosotros nos beneficia mucho porque nos soluciona problemas que tenemos en el pueblo de forma inmediata”.
El presidente de la Cooperativa dio detalles de lo solicitado al APA. “Nosotros vimos la necesidad de renovar medidores de agua, kit y además de comprar 2 bombas sumergibles para ir solucionando el tema del agua, es una red de agua potable que ya tiene sus años y era primordial empezar con este programa. Hemos sido escuchados y eso nos pone felices y nos obliga aún más a trabajar por nuestra gente”, sostuvo.
El titular de APA agradeció la bienvenida y expreso “nuestro gobernador nos ha pedido que nos acerquemos a los pueblos de la Provincia y nos interioricemos de las problemáticas de los mismos, aquí estamos firmando y en días más depositando $ 588.360 en la cuenta de la Cooperativa, para que inicien las compras y los trabajos correspondientes”.