Se graduaron 25 estudiantes de la Unlpam

La Universidad Nacional de La Pampa entregó en la ciudad de General Pico 25 diplomas a sus flamantes graduados. El acto se realizó con la presencia del rector Sergio Baudino y los decanos de las tres facultades locales en el auditorio de la Facultad de Ciencias Veterinarias.
Por los graduados tuvo unas palabras Natalia Cazaux y luego dio su discurso el rector. Baudino recordó la importancia de contar con una universidad gratuita y con ingreso irrestricto. También habló del sistema de becas, el servicio de comedor y el transporte estudiantil con el que cuenta la UNLPam.
Por la Facultad de Ciencias Humanas recibió su título de licenciada en Ciencias de la Educación Sofía Rasilla Tomaselli. Como profesora de Primero y Segundo Ciclo de la EGB se gradúo Viviana Bajerle. Por el profesorado en Ciencias de la Educación recibieron sus diplomas Erica Moro y Daniela Sosa. Las graduadas como profesoras en Educación Primaria fueron Jorgelina Becerra, Evangelina Fibiger y Ana González Tramontini.
La Facultad de Ciencias Veterinarias hizo entrega de sus títulos a los graduados como médicos veterinarios: Natalia Cazaux, Matías Gioffré, Georgina Ibañez, Pamela Martín, Maximiliano Milesi, Ricardo Piombo, Clara Rial, Cynthia Rivero Turco, Carlos Salas, Mailén Serraino y Juan Viniegra.
La Facultad de Ingeniería entregó sus títulos como Analistas Programadores a Daniel Bori, Cristian Cravero, Damián Ledesma y Lucas Marioni Oviedo. En la carrera de Ingeniero en Sistemas se graduó Silvana García.
En tanto, Silvina Dunel y Walter Ribeiro se graduaron como Técnicos en Administración y Gestión Universitarias.