Se incendió una casilla y murió un hombre

Un hombre murió esta noche al incendiarse la casilla de chapa en la que vivía, en el barrio Zona Oeste Quintas, en el sector norte de la ciudad.
Los Bomberos fueron convocados apenas pasada la medianoche por vecinos al advertir las llamas que salían de un predio usado como depósito de autos viejos y chapas, en la intersección de las calles Stieben y Reconquista. Al llegar, los efectivos se encontraron con que el fuego habían tomado por completo una casilla de chapa. Trabajaron cerca de una hora para extinguir el incendio.
Por referencias de los vecinos, se sabía que allí vivía un hombre, identificado en el barrio como Jorge, de unos 43 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior. “Estaba en cuclillas, contra una de las paredes, se ve que no pudo alcanzar a salir”, narró un adolescente que estuvo presente desde que empezaron a trabajar los Bomberos.
Si bien anoche en el lugar no había información oficial, se cree que la víctima estaba sola.
Se desconoce aún el origen del fuego. Anoche personal de Bomberos comenzó los peritajes para determinar fehacientemente las causas.
_web incendio2
Siempre según el testimonio de algunos vecinos, el hombre había estado conversando con gente del barrio, como lo hacía habitualmente, hasta alrededor de las 19, cuando decidió entrar a la casilla.
Un familiar del propietario del predio le informó a La Arena que el hombre vivía hace alrededor de un año en esa casilla, que le habían prestado para darle algún tipo de contención.

Compartir