Se olvidaron la sartén en la hornalla y se prendió fuego el quincho de la casa

Un particular episodio ocurrió este miércoles al mediodía en Quemú Quemú. Un matrimonio se olvidó la sartén con aceite en la hornalla lo que provocó el incendio del quincho de una vivienda. La información fue confirmada por fuentes de la sede policial de Quemú Quemú.
De acuerdo con los voceros, todo ocurrió minutos después de las 13 en el quincho de una casa situada en la calle 9 de Julio entre Tardiani y M. de la Cuadra. Las fuentes relataron que el fuego comenzó cuando la pareja que vive en esta casa estaba cocinando y se olvidó la sartén con aceite hirviendo en la hornalla. Esto originó un incendio. Las llamas se expandieron por el quincho de la vivienda que resultó prendido fuego por completo.
La pareja llamó a los bomberos y a los agentes policiales que concurrieron al lugar de manera inmediata. Los servidores públicos pudieron apagar el fuego y afortunadamente no hubo que lamentar heridos, confirmaron las fuentes policiales. El humo afectó, a su vez, el interior de la vivienda como así también las casas lindantes.