Se quitó la vida el hombre que transmitió un asesinato por Facebook

El hombre buscado en Estados Unidos por matar a un anciano en Ohio y difundir el asesinato en Facebook se suicidó este martes, poniendo fin a tres días de intensas búsquedas por todo el país.
Localizado por la policía cerca de Erie, en el estado de Pensilvania (este del país), Steve Stephens, incluido en la lista de los más buscados por el FBI, “se suicidó de un disparo” tras una breve persecución, anunció la policía de Pensilvania en un tuit.
El auto, un Ford Fusion blanco cuya descripción había sido difundida ampliamente por los medios, fue identificado a las 11 (hora local) en el aparcamiento de un McDonald’s cerca de Erie, informó el jefe de policía de Cleveland, Calvin Williams, en una rueda de prensa en Ohio, donde tuvo lugar el asesinato.
Desplazada al lugar, la policía rápidamente “detuvo el coche” del sospechoso y fue entonces cuando el hombre, de 37 años, “provocó su muerte”, explicó Williams.
Erie se encuentra a unos 160 kilómetros de Cleveland, donde Steve Stephens es sospechoso de haber disparado mortalmente a Robert Godwin, padre de nueve hijos, cuando este hombre de 74 años regresaba tranquilamente a su casa tras la cena de Pascua.
Stephens grabó en video su acto y lo publicó en Facebook, junto con otro video en el que amenazaba con matar a más gente y afirmaba que ya había asesinado a 13 personas y que preparaba el siguiente crimen.