Se realiza entre hoy y mañana la colecta anual “Más por menos”

Entre hoy y mañana se realiza, en todas las parroquias, colegios e instituciones católicas del país, la colecta anual “Más por menos”, organizada por la Conferencia Episcopal Argentina y la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas.
Esta colecta es una de las de mayor envergadura dentro de la iglesia católica argentina y constituye “un espacio creado para compensar la falta de equidad social”, afirman sus organizadores. Se realiza en todas las misas de los segundos domingos de septiembre de cada año, en todo el país.
En 2015, en su 46° edición, “Más por menos” batió su propio récord de recaudación, con una suma total de $ 32.845.361,23 provenientes de la recaudación en todas las jurisdicciones eclesiásticas del país y de los aportes recibidos durante todo el año.
Porque, más allá del fin de semana al año, “Más por menos” recibe dinero todo el año a través de transferencias bancarias, cheques, débitos automáticos y hasta a través de la red Pago Fácil. Más información sobre cómo donar: www.colectamaspormenos.com. (Télam)

Compartir