Se realizó el sorteo del Buen Contribuyente

En la Dirección Provincial de Rentas se llevó a cabo en la mañana de este martes el segundo sorteo del Buen Contribuyente de este año.
El director de ese organismo, Javier Fornero, sintetizó que el sorteo se realiza entre los contribuyentes que hasta el 30 de abril no registran deuda, “el beneficio a los ganadores es que dejan de pagar el resto del año y no pagan el año que viene. Se trata de un reconocimiento a la buena tarea de los contribuyentes, que mantienen sus impuestos al día con la Provincia”.
Sobre la recaudación provincial Fornero señaló que “viene bien, respeta más o menos lo que estaba presupuestado, pero recién estamos llegando a mitad del año”, manifestó.
En tanto, y en base al impuesto rural recordó que quienes estén alcanzados por la Ley de Emergencia Agropecuaria tienen prorrogados los vencimientos hasta fin de año, “pero si la Mesa Agropecuaria lo decide sería también hasta el año que viene”, confirmó.

Ganadores.
En el Inmobiliario Básico resultó ganadora la partida 547.011, perteneciente a Eva Ester Chismak, de Santa Rosa. En el Impuesto a los Vehículos el ganador resultó Aníbal Héctor Cazaux, Dominio DUY280, de Santa Rosa.