Se realizó la jornada “Cuidando nuestro barrio”

La Municipalidad de Santa Rosa, a través de la Dirección de Gobierno, Relaciones Institucionales y Comisiones Vecinales, coordinó durante las mañanas el viernes y este sábado en el barrio Gobernador Ananía, una nueva jornada del programa “Cuidando Nuestro Barrio”.
En la oportunidad el punto de encuentro fue el espacio verde situado sobre Posta de Yatasto entre Paraná y Romero, donde se congregó personal de varias áreas del municipio y representantes de la Fundación Vidanimal, para compartir la realización de trabajos como: desmalezamiento, mantenimiento de espacios verdes, reparación y pintado de juegos, eliminación de minibasurales, descacharrizado y recolección de elementos en desuso, arreglo de calles, y castración de mascotas, entre otros.
Como cada jornada, un equipo especializado de técnicos y veterinarios, con la colaboración de empleados de la Dirección de Gobierno de la comuna, registraron y ordenan los turnos para las intervenciones, además de brindar a los dueños de las mascotas consejos sobre los cuidados post operación. En ese marco, según lo detalló la presidenta de la Fundación Vidanimal, Norma Álvarez, se realizaron cerca de 40 castraciones entre felinos y caninos.