Se resistió al robo de su moto, lo golpearon y murió mientras dormía

Un joven fue encontrado hoy muerto en su cama tras haber recibido una golpiza durante un asalto del que fue víctima horas antes cuando tres delincuentes intentaron robarle su moto y se resistió, en el departamento tucumano Cruz Alta, informaron hoy fuentes policiales. 
La víctima fue identificada como Eduardo Soto (21), trabajaba como cosechero del limón y vivía en Colonia 1, en La Florida, del mencionado distrito ubicado en el este de la provincia del norte argentino.
Fuentes policiales informaron que el joven convivía con su novia, quien en los próximos días dará a luz al único hijo de la pareja. El hecho ocurrió anoche cuando Soto fue abordado por tres hombres que intentaron robarle su moto, pero él se resistió y sufrió una golpiza.
El joven llegó a su casa dolorido por los golpes recibidos, pero no se hizo examinar por ningún médico y decidió acostarse a dormir.
Las fuentes policiales confirmaron que el cuerpo del joven exhibía hematomas en la cabeza y en la zona de las costillas y se ordenó una autopsia para determinar si esos golpes fueron los que finalmente le causaron la muerte.
El hecho es investigado por el fiscal subrogante Washington Navarro Dávila de la Fiscalía de Instrucción de la IX Nominación. (Télam)

Compartir