Se reunió el Consejo Asesor de Alojamientos Turísticos

En la Subsecretaría de Turismo se llevó a cabo la primera reunión del Consejo Asesor de Alojamientos Turísticos del año 2016. Por la parte privada participaron Hugo Fernández Zamponi y Mónica Vázquez, mientras que el lugar oficial estuvo ocupado por Laura Canciani, Raúl Kalinger y Federico Nuñez.
Los participantes consideraron el encuentro como positivo, por cuanto se abordó la necesidad de trabajar en forma dinámica y mancomunada en pos del desarrollo del sector.
Entre otros temas, se trató el aval turístico para los créditos al sector y se hizo un análisis sobre el material audiovisual para promoción. Asimismo, se expuso la situación respecto a la inscripción de los establecimientos rurales que prestan servicio de alojamiento y su obligatoriedad de notificar cualquier cambio que se produzca en relación a los servicios y su prestación.
En el final de la reunión se habló sobre lo acontecido en algunos hoteles del interior de la Provincia con motivo de las inspecciones y relevamientos realizados.

Compartir