Se suicidó el presidente de Deportivo Español

El presidente de Deportivo Español, Daniel Calzón, se suicidó este miércoles al arrojarse debajo de un tren a la altura de la localidad bonaerense de Monte Grande, lo que causó conmoción en el club que milita en la Primera B y que se aprestaba para festejar su cumpleaños 61 como institución.
Calzón, también de 61 años, se arrojó a las vías del ferrocarril a la altura del partido de Esteban Echeverría por motivos que, hasta ahora, son desconocidos.
Calzón estaba llevando adelante su tercera etapa al mando del Deportivo Español (1998-99, 2000-2003 y 2012-presente) y era muy querido por toda la comunidad del Gallego.

Conmoción.
En el club se viven horas de conmoción, debido a que todo era un clima de fiesta, ya que el próximo domingo se preparan para vivir el cumpleaños de la institución y habían organizado una comida con la participación de cualquier socio que hubiese adquirido una tarjeta.
Si bien aún no existe ningún comunicado oficial en redes sociales, es un hecho que el festejo quedará pospuesto.
El “Gallego” enfrentará el próximo martes 7 de noviembre a Defensores de Belgrano, por la undécima jornada del campeonato, que lo tiene con 11 unidades, bien lejos del líder y de los puestos de ascenso.