“Se terminó por fin la mala racha”

CARLOS LATTANDI: EL MECANICO LECTOR GANADOR DEL MAXI BINGO

Un mecánico de Santa Rosa fue el ganador del Maxi Bingo de la semana. Tiene 69 años y vive desde hace más de 40 con su mujer. “Voy a usar el premio para hacer algún trabajo en la casa”, anticipó.
Carlos Lattandi, un mecánico de 69 años de la capital pampeana, resultó ganador de la última jugada del Maxi Bingo y se adjudicó una suma de 10 mil pesos que, de acuerdo con sus propias palabras, serán muy importantes tanto para hacer arreglos en su casa como para comprarse “alguna cosa” de interés.
Lattandi dialogó con LA ARENA y manifestó su alegría al conocer que fue el ganador del  del tradicional Maxi Bingo de YPF Norte y Ameghino que se distribuye por medio del Diario La Arena.
“Estoy realmente muy contento, hace tiempo que venía de mala racha”, dijo con tono simpático y voz alegre este hombre nacido en un campo ubicado entre La Gloria y Miguel Riglos.
Carlos cumple 70 años el 23 de enero pero su espíritu se mantiene más joven que nunca. Si bien es jubilado, el hombre no deja de trabajar. Hoy por hoy sigue encabezando las labores en su taller mecánico que tiene desde hace más de 30 años en Oliver 90 de Santa Rosa y que convirtió en un espacio clásico de esta ciudad.
“Hace 47 años que vivo con mi mujer que es de Santa Rosa: si bien ella es de acá yo soy del campo, me vine hace 34 años a esta ciudad”, contó Carlos.

En el taller.
Carlos recuerda que hace 30 años que trabaja en el taller haciendo todo tipo de trabajos para sus clientes que ya son habituales. Al lado tiene su vivienda. “Antes me dedicaba a trabajar en el campo, después arranqué con el taller, y no lo abandoné más”, dijo el entrevistado.
Agregó que trabaja solo en el taller haciendo “lo que puede”, debido a que no efectúa labores a gran escala. “Es difícil que me falte trabajo porque estando solo siempre hay algo para hacer”, reconoce.
Lattandi, que tiene un hijo de 45 años que se dedica en esta ciudad al mantenimiento de viviendas, recibió su tarjeta ganadora en la edición del lunes pasado del diario LA ARENA. “No tengo auto, por eso no voy a las estaciones de servicio, pero si mis clientes van a YPF Norte “, aclaró.
Del diario LA ARENA soy lector desde el año 80 aproximadamente, describió Lattandi. “Venía con mala suerte llenando los cartones, pero esta vez me tocó ganar: se terminó por fin la mala racha”, ironizó el hombre que permanecía en la tarde del sábado en su vivienda junto a su esposa. “Tengo pensado usar el premio para comprarme algo y hacer algún trabajito en la casa”, reiteró Lattandi con voz feliz.

Compartir