Se tiró de un segundo piso y cayó arriba de un cactus

ALCOHOLIZADO EN EL ATUEL

Barrio Atuel intento de suicidio


Un joven habría intentado quitarse la vida luego de arrojarse al vacío a través de una ventana de uno de los departamentos del barrio Río Atuel. El muchacho sólo recibió golpes leves. Según personal de Salud que lo atendió, el hombre estaba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica. Los motivos que lo llevaron a tomar dicha decisión son desconocidos.
El hecho ocurrió pasadas las 18 de ayer en la Tira de departamentos número 33 del barrio Atuel. Allí un muchacho mayor de edad intentó quitarse la vida luego de arrojarse por la ventana de su vivienda ubicada en el segundo piso, a una altura de por lo menos cuatro metros. Por fortuna no pudo lograr su cometido, aunque recibió golpes en su cuerpo. Además, para su desgracia, antes de llegar al suelo cayó encima de unas plantas repletas de espinas (un estilo de cactus de gran tamaño) que se encontraban en el frente de la casa de una vecina.
Al lugar debió asistir una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y varios uniformados de la Seccional Primera, que cuando intentaban auxiliar al muchacho, fueron recibidos con insultos por parte de éste.