Se viene la “Gran batalla del rap” pampeano

La Pampa tendrá su encuentro de rap. La “gran batalla provincial de freestyle: “Anfitrap 2017” se desarrollará el 10 de diciembre, a partir de las 15, en el Anfiteatro Provincial de Santa Rosa. Está organizada por la Dirección de Niñez, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social. La entrada es entrada libre y gratuita.

Competencia.
Se presentarán 32 competidores, 16 de ellos clasificaron de diferentes lugares de esta provincia. Previamente, se realizaron competencias zonales en General Pico, Eduardo Castex, Catriló, Toay y 25 de Mayo, para llegar a esta instancia.
A las 15 comenzará la clasificatoria para aquellos que aún no han participado y el espectáculo a las 17. Mauricio Vilches y Theo Vassallo extendieron la invitación de la jornada a todos al Anfiteatro. Mauricio detalló “que más que ser una batalla freestyle (rap improvisado) es un festival de Hip Hop”. Ademas, reúne cuatro elementos la exhibición de breack, shows en vivo de artistas locales y de la zona, graff y 32 competidores de freestyle. Acompañan la organización la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes de La Pampa y la Asociación Pampeana de Músicos.

Programa.
El show en vivo comenzará a partir de las 17 con el competidor invitado KLAN que viene desde Buenos Aires: estarán presentes Amuleto Squad, BC4 Clicka, KNS Crew; exhibición de breackdance y de graff. También participará el payador Carlos Gómez, quien estará en un desafío con los chicos, haciendo un contrapunto entre las distintas generaciones y en el mismo arte que es la improvisación.