Se viene otra Feria Franca en Santa Rosa

La subdirectora de Economía Social de la Municipalidad de Santa Rosa, Larisa Colángelo, recordó que este sábado (4) y este domingo (5) de noviembre tendrá lugar la 9° Feria Franca de Economía Social en los terrenos del Ferrocarril, en el estacionamiento ubicado en Alvear entre Gil y Pellegrini de Santa Rosa.
Según mencionó, la feria mencionada contará como es habitual, con la presencia de artesanos, manualistas, y emprendedores, que ofrecerán sus producciones de distintos rubros como por ejemplo plantas, alimentos, madera, metal, cerámica, vitrofusión, y bijouterié, entre otras. También señaló que está prevista la presencia en ambas jornadas a partir de las 15 de espectáculos musicales a cargo de una selección de artistas que forman parte del certámen “Valores de Mi Barrio”. Paralelamente, el domingo se contará con la actuación del grupo folclórico Los Santarroseños.

Vacunaciones y castraciones.
Como otra de las actividades complementarias a la Feria, la funcionaria detalló que el sábado por la mañana a partir de las 7.30 estarán presentes veterinarios y voluntarios de la Fundación Vidanimal coordinando castraciones, vacunaciones y adopciones de mascotas.
Finalmente, invitó a todos los artesanos, emprendedores y manualistas de esta ciudad interesados en formar parte de la próxima Feria del Regalo a realizarse en diciembre, a acercarse a la Subdirección de Economía Social de la comuna para interiorizarse acerca de los procesos previos a la inscripción y sobre las formas y fechas de fiscalización de trabajos que se realizarán para este objetivo. En este sentido recordó que las líneas de comunicación con su área son: TELEFONO: 451500 – Interno 1229 y a través de Facebook: DDESANTAROSA, y por correo electrónico: ECONOMIASOCIAL@santarosa.gov.ar.
FOTO: Archivo.