Se vienen “días veraniegos” en Santa Rosa

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó días con temperaturas máximas de hasta 34 grados para las próximas jornadas en la ciudad de Santa Rosa. A las 14 horas la temperatura alcanzaba los 30,1º.
Para este domingo la máxima alcanzará los 33 grados. En tanto el lunes, alcanzará los 34 grados. Para el martes, la temperatura máxima será de 30 grados y viene la lluvia.
La mañana del domingo se presenta con cielo parcial a algo nublado. Vientos regulares del sector norte con ráfagas. En tanto por la tarde, el cielo estará despejado, templado a cálido, con vientos regulares a moderados del sector norte.
Por su parte, para el lunes las temperaturas oscilarán entre los 17º y los 34º. Por la mañana el cielo estará despejado. Tiempo cálido con poco cambio de temperatura. Nubosidad en aumento por la tarde-noche.
Asimismo, para el martes la temperatura mínima será de 17º y la máxima alcanzará a los 30º. Durante la mañana el tiempo estará inestable con probables precipitaciones. Por la tarde habrá lluvias.

 

FOTO: ARCHIVO, A MODO ILUSTRATIVO.