Secuestran cinco kilos de marihuana y casi 300 gramos de cocaína en Castex

La Policía provincial consiguió incautar esta mañana cinco kilos de marihuana en panes, barios envoltorios menores de la misma sustancia y más de 270 gramos de cocaína, tras una serie de allanamientos en Eduardo Castex y Santa Rosa. Tres personas quedaron detenidas.
La Policía llevaba más de un año de investigación. El operativo se inició poco antes del mediodía en la ruta 35, unos cinco kilómetros al norte de la ciudad de Santa Rosa, donde la policía detuvo la marcha de un Peugeot 307 en poder de cuyo propietario hallaron 234 gramos de cocaína y 15 mil pesos en efectivo.
El procedimiento continuó en un domicilio de Eduardo Castex propiedad del detenido, donde se hallaron 38 gramos de cocaína en un envoltorio, una pistola 9 mm con cargador, una cabarina con mira telescópica, una riñonera con siete envoltorios de 132 gramos de marihuana y fuera del predio una bolsa con seis envoltorios similares, un huevo “Kinder” con 11 bochitas de cocaína en su interior y ocho panes de marihuana con un peso es de 4, 972 kilogramos. Dos personas más quedaron detenidas, entre ellas una mujer que quedó con prisión domiciliaria por tener a cargo una niña de corta edad.
En un domicilio de la calle Hortencia Maggi del Barrio Nelson Mandela de la ciudad de Santa Rosa se secuestró más tarde un celular y otros 31 gramos de marihuana.
Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia federal.

Compartir