Secuestraron al ex de Nazarena Vélez

El abogado Gonzalo Gamarra, ex pareja de la actriz Nazarena Vélez, fue víctima de un secuestro a plena luz del día en la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón, y luego de mantenerlo cautivo durante casi dos horas lo liberaron tras el pago de una importante suma de dinero como rescate.
El hecho ocurrió este domingo en la calle Pompeya al 2.400, entre Casares y Rodríguez Peña, a tres cuadras de la estación de trenes local, donde Gamarra estacionó con su Audi A5 color blanco y en el momento en que abrió la puerta para bajar fue abordado por dos personas.
Al mismo tiempo, un Toyota Corolla de color negro se le cruzó por delante para interrumpirle el paso, mientras que los dos individuos que lo abordaron se introdujeron en el vehículo de Gamarra, uno tomó la conducción y el otro se subió del lado del acompañante, y huyeron del lugar con la víctima como rehén.
La escena fue captada por una cámara de seguridad, donde se observa que toda la secuencia dura poco más de medio minuto.
Fuentes policiales informaron que Gamarra se comunicó con su abuela y llorando le dijo que los secuestradores reclamaban un rescate de 50.000 pesos.
La familia habría conseguido 14.000 dólares y 38.000 pesos, aunque otra versión habló de al menos 30.000 dólares, que fueron entregados en la autopista del Oeste, a la altura de la salida de la calle Santa Rosa.